HR Media, Reporta diariamente audienceia de Televisón con un universo de más de 76.2 millones de personas y 22 millones de hogares, en las tres principales zonas metropolitanas (Valle de México, Guadalajara y Monterrey) e Interior del País.
Nuestro compromiso es brindar información en una misma fuente, que permita a la industria obtener un profundo análisis y entendimiento de la audiencia, así como de los targets y perfiles que responden diariamente a los objetivos de Marketing, audiencia y programación.
Nuestra tecnología nos permite, otorgar a la industria el entendimiento total del consumo de la TV en México, logrando reportar de forma independiente:
-
El consumo de la TV Lineal tradicional
-
Televisión Lineal Digital AVOD
-
TV Lineal por Regiones
-
Consumo CTV
Adicional, a la correcta y completa medición de la TV en México, se integran nuestras variables exclusivas, que permiten desglozar el detalle de la audiencia en tragets que no solo responden el nivel básico de información como (Edad, Género y NSE) si no que completan perfiles dinámicos con categorias de consumo, compocisión familiar, técnologia, entre otras.
Esta información es relevante para la toma de decisiones de los participantes de la industria: televisoras, agencias de medios y anunciantes, quienes juntos definen los contenidosde la programación, la planeación y la transmisión de anuncios publicitarios, y sobre todo les permite el entendimiento de sus mercados meta.
Convergent TV Syndicated Study
CTV Syndicated Study
Consumption Trends & Habits
Audience Engagement
Advanced Targeting
Regional & Local Convergent TV
Media Strategic Consulting